FAQs

1. IMPRESIONES ARTÍSTICAS

¿Ofreces enmarcado?

Las impresiones de arte y las obras de arte originales se venden SIN ENMARCAR. Si te preocupa encontrar el marco adecuado, comprueba las dimensiones indicadas en la descripción del producto.

¿Qué significa una impresión Giclée?

La palabra Giclée significa en francés “tinta pulverizada”. Hoy en día, el término se utiliza para describir un proceso de impresión de chorro de tinta que crea la más alta calidad, reproducciones de arte de larga duración. Las impresiones Giclée de Blanca Gálvez se imprimen en papel de 200gsm con un acabado de textura igual al del papel de acuarela.

Los colores de las impresiones no coinciden exactamente. ¿Es esto normal?

Los colores pueden variar ligeramente de la pantalla al producto físico.
Estoy haciendo todo lo posible para que los colores de las obras de arte en mi página web estén tan cerca de la obra real como sea posible. Pero como cada monitor es diferente, los colores pueden ser ligeramente diferentes cuando los veas impresos.

2. PACKAGING

¡Quiero hacer un regalo!

Todos los artículos los envío en forma de regalo, bien sea para alguien o para ti, quiero que el momento de desenvolver el paquete, sea una experiencia bonita y especial.
Si quieres regalar uno de mis artículos y que llegue a la dirección de esa persona, solo tienes que rellenar el apartado “¿Enviar a una dirección diferente?” en el momento que estés realizando el pedido. Además puedo enviar una nota de tu parte que también podrás añadir en el momento de la compra.

4. ENVÍO

Envío durante COVID 19

Lamentablemente, debido a COVID 19, los transportistas nacionales e internacionales pueden experimentar tiempos de envío más largos de lo habitual. Te pedimos un poco de paciencia durante estos tiempos, ya que no tenemos control sobre las empresas de transporte. Las estimaciones actuales de Correos para las entregas de pedidos internacionales son de hasta 6 semanas.

Una vez transcurrido este plazo, consideraré tu paquete como perdido y me pondré en comunicación contigo para resolver el problema lo antes posible. Si crees que este es el caso de tu pedido, por favor, ponte en contacto en info@blancagalvez.com

¿Cuál es el tiempo de producción?

El tiempo que necesito para crear o preparar tus productos antes de enviarlos. Todos los pedidos se preparan en un plazo de 2-3 días laborables (de lunes a viernes) a partir de la fecha del pedido.

Todos los pedidos se envían con un número de seguimiento. Este número de seguimiento se proporciona por correo electrónico para todos los pedidos. Por favor, asegurate de que has proporcionado un correo electrónico válido durante tu compra. Por favor, comprueba tu carpeta de spam/correo basura si no lo has recibido.

5. PAGOS

¿Qué opciones de pago aceptan?

PAYPAL : Puedes pagar con tarjeta de débito/crédito mediante la plataforma segura de pago PayPal. No necesitas tener una cuenta de Paypal para esta opción.

STRIPE: Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito con la plataforma de pago seguro Stripe.

¿Qué moneda se utiliza?

Todos los precios en el sitio web www.blancagalvez.com están en euros.

3. PEDIDOS

¿Cuánto tardarán en llegar mis productos?

Normalmente los tiempos de envío estimados son:
• España: 4-10 días laborables
• Europa: 7-15 días laborables
• Resto del Mundo: 15-35 días laborales

Por favor, ten en cuenta que, debido a las restricciones actuales de la pandemia, los pedidos pueden tardar más en llegar.

¿Puedo cancelar mi pedido y obtener un reembolso?

Siempre puedes cancelar tu pedido y obtener un reembolso ANTES de que tu artículo haya sido enviado.

Por favor, contacta conmigo en info@blancagalvez.com lo antes posible si quieres hacer algún cambio o cancelar tu pedido.

Por favor, ten en cuenta que si ya has recibido el correo de confirmación de envío, no podré cancelar o hacer ningún cambio en tu pedido.

Me equivoqué de dirección al pagar, ¿qué puedo hacer?

Si ha introducido una dirección incorrecta, ponte en contacto conmigo en info@blancagalvez.com lo antes posible después de realizar el pedido. Se podrá corregir la dirección si el envío no ha sido todavía realizado.

No he recibido la confirmación del pedido.

Si has realizado un pedido conmigo, pero no has recibido la confirmación del mismo, es posible que tu dirección de correo electrónico se haya introducido de forma incorrecta. Ponte en contacto conmigo para ver si he recibido un pedido a tu nombre. Estaré encantada de corregir la dirección de correo electrónico registrada y enviarte la confirmación del pedido. En otros casos, es posible que el pedido no se haya tramitado, así que ponte en contacto conmigo antes de hacer un nuevo pedido para evitar que se duplique.

¿Aceptan devoluciones?

Lamentablemente, no aceptamos devoluciones ni reembolsos.

Todos los productos de la tienda están detallados, por favor, antes de comprar, asegúrate de leer cuidadosamente la descripción del producto. Si necesitas más fotos, información extra o tienes alguna duda sobre la pieza, te animo a que te pongas en contacto conmigo antes de la compra.

Mis productos han llegado defectuosos o equivocados. ¿Qué puedo hacer?

Si tu pedido llega defectuosos (mal impreso) o recibes un artículo equivocado (artículo equivocado, cantidad equivocada), siendo yo la responsable, puedes solicitar su sustitución o reembolso. En este caso, por favor, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto o la dirección de correo electrónico info@blancagalvez.com, indicando detalles de tu pedido e incluyendo fotografías del daño dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del paquete, para que pueda trabajar contigo y resolver el problema lo más rápidamente posible. Las reclamaciones realizadas en un plazo posterior a las 24 horas desde la recepción del pedido no serán aceptadas.

Cuando haya confirmado dicho daño o error en el envío, deberás empaquetar el producto de nuevo, siempre en las mismas condiciones de protección y embalaje utilizados en el envío original, incluyendo en su interior el albarán de entrega correspondientes a la obra adquirida. Los gastos de envío de la devolución y/o del cambio correrán a mi cuenta.

El reembolso será efectuado una vez que yo haya recibido la devolución del paquete.

Ten en cuenta que no soy responsables de los daños, pérdidas o retrasos de cualquier servicio de envío, pero trabajaré contigo lo mejor posible para asegurarme de que recibes tus productos.

El producto se ha perdido/robado/dañado durante el envío. ¿Qué puedo hacer?

Mi prioridad es siempre manipular y empaquetar cada pedido con cuidado y utilizar materiales de embalaje de calidad para mantener las obras de arte e impresiones seguras durante el transporte. Dicho esto, no me responsabilizo de los fallos en la entrega, las direcciones incorrectas o la mala manipulación por parte del servicio de envío.

Dirección Incorrecta
Después de comprar las obras de arte, recibirás un correo electrónico de confirmación. Por favor, comprueba que la dirección indicada es correcta. Cualquier producto comprado que me sea devuelta debido a una dirección incorrecta, la volveré a enviar con mucho gusto después de que se le facturen y paguen los gastos de envío adicionales.

Perdido o robado
Si la dirección es correcta y le preocupa que el paquete se haya perdido o haya sido robado, póngase en contacto directamente con el servicio de envío utilizando el número de seguimiento enviado en el correo electrónico de aviso de envío.

Dañado
Si tus artículos llegan dañados. Importante! Debes examinar detalladamente el paquete y verificar que esté en perfecto estado en presencia del transportista antes de firmar la nota de entrega. En caso de evidenciar algún daño en el empaquetado, no debes aceptar el producto ni firmar el documento de recepción. Si, por el contrario, firmas sin examinar el pedido perderás el derecho de reclamación.

Si recibes tu pedido dañado, contacta con la empresa de transportes para presentar una reclamación.

Es importante conservar todos los materiales del empaquetado y los bienes dañados antes de presentar una reclamación.

6. ADUANAS, ARANCELES E IMPUESTOS

BLANCA GÁLVEZ ESTUDIO no es responsable de ningún gasto en aduana o impuesto aplicados a un pedido. Todas las tarifas o tasas impuestas durante o después del envío son responsabilidad del usuario.

¡Consigue esta postal imprimible gratis y un cupón 10%!

 

Como agradecimiento por unirte a mi lista de correo.

También compartiré contigo las aventuras que se van sucediendo en mi taller, así como otras ofertas y últimas creaciones.

¡Consigue esta postal imprimible gratis y un cupón 10%!

 

Como agradecimiento por unirte a mi lista de correo.

También compartiré contigo las aventuras que se van sucediendo en mi taller, así como otras ofertas y últimas creaciones.