Quería que las primeras palabras del año tratasen de mi nuevo proyecto artístico. Sin embargo, me he visto con muchos “proyectos” nuevos y a la vez con nada en absoluto.

¿Te ha pasado a ti también, que al volver de las vacaciones, de repente te encuentras con muchos proyectos nuevos en tu mente y sientes el imperativo de hacerlos todos ya mismo?

En mi caso, es lo que me acaba de pasar. En primer lugar, necesito terminar algunas tareas pendientes antes de empezar algo nuevo. Por otro lado, si me pongo a trabajar en todas esas ideas de inmediato, lo que fácilmente puede ocurrir es que me estrese y me agobie tanto que antes de darme cuenta, lo único que querré será tirar la toalla y la gran energía que tenía al principio habrá desaparecido. ¡Y eso sería una pena!

Así que voy a dar un paso atrás para permitirme terminar esas tareas pendientes. Y luego cogeré esas numerosas ideas y las sentaré todas juntas, cogeré sus pequeños pies y los pondré sobre la tierra, y que tomen una dosis de realismo y un soplo de aire fresco.

Tiempo para divagar…
Tiempo para reflexionar…
Tiempo para dar forma…
Y tiempo para la acción.

Así que, por el momento, te dejo con la serie “Mujeres Divagando” y, en cuanto empiece con algo nuevo, te lo haré saber. ¡¡Estoy deseando compartir contigo mi próximo proyecto artístico!!

Blanca Gálvez

♡♡♡

¡Consigue esta postal imprimible gratis y un cupón 10%!

 

Como agradecimiento por unirte a mi lista de correo.

También compartiré contigo las aventuras que se van sucediendo en mi taller, así como otras ofertas y últimas creaciones.

¡Consigue esta postal imprimible gratis y un cupón 10%!

Como agradecimiento por unirte a mi lista de correo.

También compartiré contigo mi proceso creativo en el mágico caos de mi estudio, así como otras ofertas y mis últimas creaciones.
Todos los derechos reservados © 2022 Blanca Gálvez Estudio| Diseñado por Pixelcreative