RESEÑAS  ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

¡Te doy la beinvenida a mi página de reseñas! Aquí podrás leer las opiniones y experiencias compartidas por quienes han disfrutado de mis obras.

 

La obra de Blanca Gálvez es, para mí, pura belleza, delicadeza, elegancia y experiencia sensorial de movimiento, color y emociones.

Su trato es como el reflejo de su obra, hay cuidado en todo el proceso, desde la elección, la compra, hasta la recepción de la obra. Todo está envuelto en delicadeza. ¡Gracias, Blanca!
Sofía

Desde la ONG acciónenred queríamos un detalle para entregar a las personas que de forma altruista colaboran con nosotros en el proyecto Aula de Pensamiento Crítico. Se trata de un espacio de charlas, debates y reflexiones, desde donde abordar de manera crítica y realista la realidad social que nos rodea, por eso queríamos algo que representara esa mirada, atenta y veraz.

Nos reunimos con Blanca Gálvez, le explicamos lo que queríamos, y así creo el maravilloso grabado del Buho Sabio. Todo un acierto y un gustazo tanto el trabajo previo como el resultado. Lo recomendamos cien por cien!!!
ONG Acción en Red

Le encargué a Blanca un dibujo del gato de mi amiga Anna para regalárselo para su cumpleaños. Se trataba de un regalo especial y desde luego así fue. En todo momento se preocupó por todos los detalles, preguntando por lo que quería, haciéndome partícipe de todo el proceso y el resultado fue exquisito, como son todas sus creaciones, bellas y delicadas.

Mi amiga quedó encantada con el precioso dibujo y con su packaging tan delicado y con buen gusto.

Muchas gracias Blanca Gálvez!

Lorena

Con Blanca Gálvez vives el proceso. Un proceso basado en el buen hacer, desde que inicias el primer contacto hasta que la obra ya está contigo. Sientes que formas parte de la gestación de la obra y de su significado, en la medida en que ella te acompaña y te invita a conocerla y a comprenderla.
La delicadeza y templanza que su arte inspira, formará parte de tus espacios, aportando una historia con un principio y un final inacabado, que uno mismo va construyendo, pues uno mismo siente que lo que cuenta el lienzo es su propia historia.
Ana

Lo que más me gustó cuando le encargué una serie de grabados a Blanca, fue como me hizo sentir participe del proceso creativo, como si acompañara el nacimiento de la obra, su riqueza y tantos matices. Y además, Blanca ha logrando conservar la sorpresa del resultado final. Ha sido una experiencia que culmina en los grabados que disfruto cada día. Gracias Blanca por tanto cuidado, cariño y creatividad.
Jorge
Conocía bien el trabajo de Blanca y por eso me puse en sus manos, nunca mejor dicho, para que definiéramos la pintura personalizada que va a permanecer en mi cuerpo espero que por mucho tiempo. Aunque al iniciar este proyecto no pensó en la posibilidad de diseñar tatuajes, entre los dos fuimos esbozando, con cariño y profesionalidad, un maravilloso motivo de naturaleza y montaña que escapa de lo obvio y combina originalidad y sencillez. Lo especial de esta forma de trabajar es que el diálogo con la autora hace que la obra la sientas como propia. Una inmejorable experiencia!
Manolo

SORTEO de la pintura

“Bandada de Grullas”

Regístrate y podrías ganar esta obra donde pinceladas libres y elegantes pintan un vuelo de cariño y respeto.

El sorteo concluye el jueves 29 de febrero a las 19:00 h.
¡Te deseo mucha suerte!

Todos los derechos reservados © 2024 Blanca Gálvez Estudio| Diseñado por Pixelcreative
×

¡Hola! Soy Blanca

¿Tienes dudas con tu compra o al elegir una obra? Estoy aquí para ayudarte. ♡

If you prefer, you can write in English. Tell me how can I assist you.

× ¿Puedo ayudarte en algo?