MI DIARIO ARTÍSTICO
Pinturas personalizadas de tu animal, montaña o árbol favoritos.

En mi último correo anuncié con gran emoción nuevas pinturas y grabados en mi web, ¡y un nuevo proyecto! Con la idea de pasar más tiempo entre pinceles y rodillos surge … ¡redoble de tambores! …

Pinturas personalizadas de tu animal, montaña o árbol favoritos.

Puede ser un cuadro de esa gata que apareció, un buen día, para quedarse en tu casa, o de ese perro maravilloso que te lleva todos los días a pasear al campo, o del árbol bajo el que creciste, o de un animal que aparece de forma recurrente en tus sueños.

¿Qué busca esta nueva idea?

  • Crear una pintura personalizada, que vaya más allá de una imagen. Para mí, esta es una oportunidad de conocer la historia de ese animal, árbol o montaña que ha tenido o tiene una presencia importante en tu vida.
  • Poder trabajar en colaboración contigo para que formes parte de la creación de este cuadro y experimentes la magia del arte. Al proponer tú el tema, aportando pinceladas de tu propia vida, este encargo se convierte en un viaje inesperado y lleno de sorpresas.

¿Sabías que la mayoría de mis colecciones surgen de un encargo personal? Aquí tienes algunas de ellas:

«Las 1000 Grullas»

Sentir el vuelo elegante, tranquilo y pacífico de la grulla.

«El Búho Sabio»

Sentir el vuelo elegante, tranquilo y pacífico de la grulla.

Más adelante te contaré las maravillosas historias que guardan. También, te explicaré con más detalle cómo funciona este proyecto de pinturas personalizadas.

Por otro lado, si ya tienes una idea clara de un cuadro que te gustaría, podemos lanzarnos a esta aventura desde ya. Puedes escribirme y contárme la historia para que empecemos a trabajar juntas en ello. Estoy deseando que me lo cuentes!

Blanca Gálvez

♡♡♡

Descubre más

Artículos Relacionados

Dejar ir y hacer espacio para algo nuevo.

Dejar ir y hacer espacio para algo nuevo.

Dejar ir y hacer espacio para algo nuevo.¡Hola ! Las primeras hojas del otoño están ahora cayendo de los árboles. Despojándose y soltando todo aquello que ya no necesitan. Es interesante que estos días muchas personas de mi entorno me han contado que o bien están...

leer más
¡Primeros pasitos de mi nuevo proyecto!

¡Primeros pasitos de mi nuevo proyecto!

Los primeros pasos de mi nuevo proyecto.La última vez mencioné que te mostraría mi nuevo trabajo en imágenes. He tardado más de lo que esperaba. Tenía todo preparado y organizado: las ideas, los materiales, el taller. Solo faltaba que yo me pusiese manos a la obra. -...

leer más
×

¡Hola! Soy Blanca

¿Tienes dudas con tu compra o al elegir una obra? Estoy aquí para ayudarte. ♡

If you prefer, you can write in English. Tell me how can I assist you.

×